domingo, 26 de mayo de 2013

Warrior princess Yue Gaiden 5



Han pasado 5 semanas desde la terrible tragedia que vivió Yue al atestiguar la muerte de sus hermanos a manos de los hombres del Capitán Umagi. Desde entonces Yue ha estado entrenando con el anciano el cual claramente se nota que en su tiempo fue un extraordinario guerrero, pelea muy bien, aunque su edad ya no le permite moverse a gran velocidad.

El entrenamiento es muy riguroso pues prometió llevar a Yue al máximo nivel que puede alcanzar un guerrero, también la somete a rigurosos ejercicios de meditación y de yoga. Según el anciano, es vital para el uso de la luna negra que ejercite su mente obligándola a que se quede quieta por horas, incluso en días lluviosos.

El anciano se acerca a Yue y le dice..

-ha llegado el día de que aprendas a usar la luna negra

-que bien (*o*) pero, primero vamos a necesitar ponerle una cuerda a este arco ¿no cree? Mire, traje una de las mejores que tengo (^ ^)

El anciano toma la cuerda y la amarra en la muñeca de Yue como si fuera una pulsera..

-no necesitas esa cuerda pequeña Yue

-entonces.. ¿Cómo se supone que lo use? ( D: )

-tómalo como cualquier arco, con la posición de disparo..

-bromea ¿verdad?

-solo hazlo y concéntrate

Yue obedece y apunta

-ahora piensa en la cuerda

-¿la que usted me amarró en la muñeca? (¬_¬)

-noooooo.. piensa en la cuerda, piensa que el arco ya la tiene, pero no dejes de enfocarte en ello

-ok.. ya entendí..

Yue se concentra y de pronto el arco comienza a brillar, una tibia luz de color azul claro empieza a rodear la luna negra y aparece otra luz de color azul mas intenso en forma de cuerda.

-muy bien Yue, ahora piensa en la flecha, pero no te desconcentres

Yue sigue concentrada y una luz purpura en forma de flecha aparece en el arco por arte de magia.

-muy bien hecho, ahora apunta y dispara a ese árbol

Yue apunta y dispara, pero su disparo sale débil y muy desviado.. Yue cae al suelo muy cansada y la cuerda desaparece mientras que la flecha se materializa..

-¡Yue! ¿estas bien?

-¿Qué me pasó hechicero?

-estuvo bien, escucha Yue.. la luna negra funciona así: su fuente de poder son tu espíritu y tu mente, mientras tengas deseos de luchar y tu concentración esté al máximo podrás disparar cuantas flechas requieras, pero claro, te vas a debilitar muchísimo estas primeras veces

-tal vez debería cargar flechas de repuesto para cuando no pueda disparar

-si, tal vez algunas para emergencias, pero una vez que domines el poder de la luna negra tu artillería será ilimitada

-¿ilimitada?

-así es Yue.. en parte esta es una de las razones por las que el capitán Umagi quiere poseer este arco

-¿Qué es lo que pretende ese hombre con la luna negra?

-el poder de este arco prácticamente es ilimitado.. ese hombre tiene entre sus planes expandir el imperio de Japón, pero quiere hacerlo a base de mas derramamientos de sangre

-bueno, es triste, pero a veces es normal que haya imperios que quieran expandirse.. pero me extraña, porque creí que este emperador era pacifista

-y lo es, este tipo tiene entre sus planes asesinar al emperador

-por Buda (o_o)

-pero no lo hará hasta que tenga la luna negra en su poder, esto le asegurará el que nadie se interponga o se atreva a desafiarlo

-ósea que si se queda con este arco.. se volverá imparable

-y su ambición no tiene limites, es un sujeto de lo peor que no respeta la vida ¿Por qué crees que te di el arco a ti?

-a mi.. una simple campesina (u_u)

A ti, una chica humilde y de buen corazón.. a ti,  porque el mayor peligro es que un arma como esta, cuyo poder es prácticamente ilimitado caiga en manos equivocadas

-entonces el menor de mis problemas es el dichoso dragón, mi trabajo es evitar que la luna negra caiga en manos de ese sujeto..

-no, no y no.. te pido por favor que no te confundas, la prioridad ahora es prepararte a fondo y a conciencia, porque cuando la sombra infernal despierte provocará una devastación como nunca en tu vida llegarás a verla, no va a ser nada fácil vencerlo.. pero tenemos la única arma que lo puede derrotar, y confiaré en ti y en tus habilidades

-ok entiendo..

En eso se siente un temblor y se ve a lo lejos como el monte Fuji comienza a emanar una enorme fumarola y arroja un poco de material incandescente. El hechicero se queda mirando el volcán.

-no tenemos mucho tiempo Yue..



Mientras tanto en el palacio del emperador, el emperador desde su balcón contempla el majestuoso monte Fuji mientras recuerda las palabras del hechicero..

-¿pero porque estoy pensando esas estupideces? No hay ningún dragón dormido en ese volcán



Mientras en las caballerizas, el capitán reúne a 20 de sus mejores hombres..

Escuchen, *les muestra un dibujo de Yue en un pergamino* tenemos informes anónimos de que esta chica es una rebelde que está planeando un atentado en contra del emperador, debemos encontrarla y asesinarla antes de que consiga su objetivo ¿está claro?

-¡¡si señor!!

Los guardias imperiales de elite parten hacia su misión mientras el capitán rompe el dibujo de Yue..

Tus minutos están contados mocosa.. y ese arco será mío

El general de brigada (el mismo que estuvo por cortarle la mano a Yue) se le acerca a su superior..

-capitán, permítame ir a mi también.. tengo una deuda pendiente con esa mocosa *le muestra la cicatriz en su mano*

-está bien, puedes ir..

Se retira y el capitán lo detiene tomándolo del brazo

-ahh.. y tráeme su cabeza.



Continuará….

jueves, 23 de mayo de 2013

Warrior princess Yue Gaiden 4



Han pasado ya varios días desde que Yue rescató el dichoso arco del cráter del monte Fuji..

La niña ha estado entrenando muy duro con el anciano hechicero, en un principio y como era de esperarse el hechicero la superaba (aunque no con mucho margen). Pero poco a poco ha ido progresando.

La niña ya tiene de antemano habilidades de combate muy interesantes, pero aun no tiene el nivel que el hechicero espera que tenga.



Lejos de ahí el Capitán del ejercito del emperador, un tal Shinji Umagi, ordena a 4 de sus hombres que vayan a la cabaña de la niña para que tomen el arco pues ya no puede esperar para tenerlo en su poder.

Los hombres parten hacia la misión que les encomendó su capitán.

Ya por el atardecer, Yue va regresando a su hogar luego de un día mas de entrenamiento

Pero le sorprende un poco ver la puerta entre abierta.. la niña se acerca despacio y abre despacio la puerta para entrar poco a poco, uno de ellos la toma del cuello pero esta logra quitárselo fácilmente derribándolo, hasta que uno de ellos le grita que se detenga con su hermanito mas pequeño como rehén.

-quédate quieta, te lo advierto.. o este mocoso va a pagar las consecuencias

Yue se detiene al ver que tiene a su hermanito y le pregunta..

-¿Qué es lo que quieres?

-quiero que nos entregues ese arco, si no lo haces, tu pequeño hermanito correrá la misma suerte que tu otro hermano el cual se quiso hacer el valiente con nosotros

-¿¿Qué le hicieron a mi hermano??

-jejeje.. ¿acaso no te lo imaginas?

El tipo al que había derribado se le acerca por detrás y le dice..

-danos ese arco..

Apenas pone una mano sobre el arco y Yue reacciona torciéndole la mano para luego derribarlo, y rápidamente se deja ir contra el sujeto que tiene de rehén a su hermanito sin darle tiempo de reaccionar dándole un tremendo puñetazo.. el sujeto suelta al niño de inmediato y otro se le deja ir a Yue pero de un salto lo esquiva y lo patea, otro mas entra en escena pero Yue le bloquea cada puñetazo que intenta darle.. Yue le pide a su hermanito que salga de la casa y este le obedece de inmediato dejando a Yue peleando dentro de la casa.. increíblemente son cuatro contra una y ni así pueden contenerla, tal vez por el coraje que trae Yue en ese momento tras haberle dicho que mataron a su hermano mayor.

De pronto, luego de dejar inconsciente al ultimo de esos soldados.. entra su hermanito a la casa.. Yue lo ve y dice..

-te dije que te.. *se da cuenta de que está herido*

El niño cae desangrándose con una herida aparentemente de espada en su abdomen; Yue corre a abrazarlo pero nada puede hacer, el niño muere en sus  brazos.. en eso entra un sujeto mal encarado y muy robusto, también con un traje como el de los soldados pero claramente de mas alto rango.

-danos ese arco mocosa, ¡o la siguiente serás tu!

Yue ignora su orden y toma el arco el cual no tiene cuerda, así que lo utiliza como lo ha estado usando en sus entrenamientos.. como una espada.

Yue ataca pero el sujeto parece tener un gran adiestramiento en combate y supera a Yue esquivando fácilmente sus ataques, el sujeto intenta tomar el arco con sus manos pero Yue lo hace girar un poco y le hace una pequeña cortada en la mano..

-¿pero como? No es una espada..

Yue intenta contraatacar pero el tipo sigue conteniendo sus ataques, la toma del cuello y la arroja por la humilde ventana de madera.. algunas astillas cortan el cuerpo de Yue.

El tipo sale por la ventana siguiendo a Yue quien se arrastra para tratar de alejarse del peligro, pero el tipo le pisa una mano.

-así que el hechicero te eligió para usar ese arco.. pues te diré, sin una mano.. te sería imposible usarlo jeje..

El tipo se dispone a cortarle la mano derecha a Yue pero un bastonazo en el antebrazo hace que suelte su espada y esta caiga al suelo.. para su sorpresa se da cuenta que fue el hechicero quien le lanzó su bastón para salvar a Yue.

-¡hechicero! ¿Cómo te atreves.. acaso tu también deseas morir?

El hechicero se acerca lentamente y le dice..

-se acabó, dile al capitán Umagi que no tendrá este arco, no mientras yo viva

-el capitán es mucho mas digno de llevar ese arco que esta estúpida mocosa, ¿realmente crees que esta niña podrá acabar con la sombra infernal? ¿pondrás el destino de Japón en manos de una simple campesina?

-esta campesina no solo es digna de usar el arco, tiene el alma pura.. a diferencia de tu ambicioso capitán, no creas que no lo conozco

El sujeto se le queda viendo un momento y recoge su espada para guardarla.

-hechicero, no creas que esto termina aquí, ese arco va a ser del capitán.. te lo garantizo *se retira mientras sus hombres abandonan también la cabaña*

El hechicero se acerca a Yue y esta suelta el llanto..

-hechicero.. esos malnacidos mataron a mis hermanos…

-lo siento Yue, hubiera querido llegar a tiempo, pero veme.. ya soy muy viejo, y estas piernas ya no me permiten correr como antes

-fallé yo también, pude con los otros sujetos, pero este ultimo resultó muy fuerte

-y tu verdadero enemigo, el capitán Umagi lo es aun mucho mas

-no tengo oportunidad, no van a parar hasta que me quiten el arco.. quizás debería dárselos y olvidarme de todo esto (u_u)

-¡nooo! Tu no puedes hacer eso Yue

-pero, ¿si ese tipo tiene razón? Usted está poniendo el destino de Japón en manos de una simple campesina.. alguien como ese capitán Umagi está mas calificado para enfrentar a ese dichoso dragón

-mira Yue, no dudo que ese capitán pudiera derrotar a la sombra infernal, es un buen espadachín, y también buen arquero..

-entonces está decidido, le entregaré el arco..

-¡NO! No se trata solo del dragón, ese hombre es muy ambicioso, y tiene planes horribles los cuales descubrí en una de mis visitas al palacio

-¿planes?

-eso no importa ahora, lo que si te diré es que vamos a comenzar con el verdadero entrenamiento, para empezar.. sabes como luchar contra cuatro hombres… ¡pero yo te enseñaré a luchar contra cuarenta! Y lo mas importante.. te enseñaré ahora si a utilizar la luna negra.



Continuará…..

jueves, 16 de mayo de 2013

Warrior princess Yue Gaiden 3



Luego de que el hechicero le terminara de contar a Yue todos los detalles sobre la leyenda de la sombra infernal y su ultimo enfrentamiento con el guerrero “ojo de águila”.. Yue se encuentra lista para partir hacia el monte Fuji, pero antes de ello se despide de sus hermanos a quienes deja en su pequeña casa y parte hacia su misión, aun con un poco de dudas.
Sin embargo no se dio cuenta de que alguien a lo lejos la vigilaba, esta persona trae algo que parece un telescopio y lo guarda para bajar de donde se encuentra y reunirse con alguien mas a quien le dice..
-parece que el hechicero encontró a alguien que va a recuperar el arco
El otro sujeto le responde..
-muy bien, al capitán le va a interesar mucho esta noticia
El sujeto se retira y se ve como entra al palacio del emperador. Una vez dentro se reúne con un hombre de alta estatura (alto para la altura del japonés promedio) lo saluda y le dice..
-capitán, usted tenia razón.. el hechicero no se quedó de brazos cruzados y está utilizando a alguien para que vaya al volcán a recuperar el arco
-¿y.. quien es esa persona?
-es una chica de nombre Yue
-¿Yue?.. hmm, me suena..
-es la chica que viene a veces a divertir al emperador con sus exhibiciones de habilidad con el arco
-aaaah, pero claro.. hmm, tiene sentido que el hechicero piense que es ella la indicada
-no hay nadie mas indicado que usted para usar ese arco mi señor
-tienes razón, después de todo.. ¿Quién ha defendido este reino durante 10 años con tanto éxito?
-usted mi capitán
-es una lastima que el emperador no crea en las leyendas de la sombra infernal
-capitán.. con todo respeto, ¿esas leyendas son reales? ¿realmente existe ese dragón?
-ofendes con esa pregunta.. los dragones han estado entre nosotros por mucho tiempo, pero han desaparecido de los registros.. mas no de los recuerdos e historias que se transmiten generación tras generación. Además.. no solo es ese dragón, ese arco legendario posee un poder ilimitado el cual me dará una grandeza infinita, ¡con el seré invencible! Y podré reconstruir este reino.. y no solo eso, expandirlo como nunca antes se ha hecho
-capitán, yo estoy con usted hasta el final, comulgo con sus ideas de expandir el imperio de Japón
-y así será, mataré a la sombra infernal y seré conocido como el mas grande héroe de todos los tiempos, luego mataré al emperador y tomaré su lugar para iniciar la expansión de nuestro reino, con esa arma tan poderosa como lo es la luna negra.. seré y seremos imparables.
-¿y que hay de la chica?
-dejemos que recupere el arco, una vez que lo tenga, quitárselo será cosa fácil.

Mientras tanto a los pies del imponente monte Fuji, la chica de cabello rosa se amarra su cabello para iniciar la escalada, esta es la parte fácil pues luego de casi una hora de ascenso, la chica llega a la boca del volcán para poder apreciar el panorama, una pequeña cortina de humo le impide ver con claridad, pero luego esta comienza a abrirse para apreciar la lava, la cual sabe de antemano que si cae ahí no vivirá para contarlo.. luego de mirar un poco mas a su derecha, cerca de la lava se encuentra atorado entre unas rocas su objetivo.. el arco conocido como la luna negra.
-no puedo creerlo, ese arco de verdad existe ( D: ) bueno, a por el
Yue comienza el descenso y un pequeño temblor hace que se detenga con un poco de miedo..
-rayos, ¿y si esta cosa hiciera erupción? ¿Qué sería lo peor que podría pasarme?
Yue se imagina al volcán haciendo erupción y mandándola a volar, luego se imagina como si ella estuviera amarrada en un palo enorme de madera y dando vueltas como si fuera un pollo rostizado..
-ok lo segundo me gusta menos ( ‘-‘ ) mejor me doy prisa *continua bajando*
El descenso se vuelve muy difícil al llegar a la parte donde se encuentra la lava viéndose obligada a utilizar unas rocas que sobresalen de la lava como pequeñas plataformas saltando sobre ellas, en algunas estando a punto de perder el equilibrio y en otras donde apenas cabe un pie para sostenerse.. finalmente logra llegar hasta donde está el arco y lo saca de donde está enterrado con facilidad.
Luego de unas horas se ve como la niña va bajando del volcán y rueda a los pies de este para quedar acostada, con su cara muy sucia y varios raspones en brazos y rodillas, con la poderosa y legendaria Luna negra en sus manos.
El hechicero la estaba esperando y le dice..
-lo has conseguido, felicidades Yue
Yue se levanta y se sacude un poco para luego entregarle el arco al hechicero..
-bien, esto es lo que querías, así que es todo tuyo, ahora págame (e_e)
El hechicero se ríe un poco y le contesta..
-no niña, ese arco yo no podría usarlo ni en mil años, ya soy muy viejo
-¿entonces para que lo quieres? ( D: )
-Yue.. te dije que ese arco es la única arma eficaz para derrotar a la sombra infernal, ahora solo queda esperar a que despierte, y mientras eso pasa debemos preparar a nuestro guerrero elegido
-¿y que espera que haga? ¿Qué le de lecciones de arco a su guerrero?
-no hace falta, pues ya es todo un experto, quiero decir.. experta
-¿Qué? ¿una mujer va a enfrentarse a esa cosa? Uuuf, pues le deseo muuuuucha suerte ( O: )
-si pequeña Yue, la vas a necesitar
-si así es, porque de hecho… ¿dijo usted?.. ¿¿la voy a necesitar?? (O_O)
-si, tu eres quien usará el arco para derrotar a la sombra infernal
-¡¡oiiiiiigameeee nooooo!! ¡una cosa es que haya hecho meterme adentro de un volcán para sacar su dichoso arco! ¡pero otra muuuuuy diferente es que pretenda que yo luche contra ese dragón! Para empezar.. ¿Cómo cuanto mide? ( D: )
-algunos 10 metros, y eso suponiendo que no haya crecido durante este tiempo
-10… metros… ( ‘-‘ ) ¡no no no no no no nooooo! Yo no me voy a suicidar por gusto, una cosa es que sea buena con el arco y otra muy diferente es que quiera suicidarme, al final, soy solo una campesina, no un héroe como ese tal ojo de águila ( D: ) *avienta el arco a los pies del hechicero*
-niña, creo que se te cayó algo..
-yo me largo, no quiero ese estúpido arco (¬_¬)
La niña se va alejando y el hechicero se queda un rato ahí sin hacer nada, simplemente con la mirada al suelo.. de pronto, saca de entre sus ropas una elegante espada y corre hacia la niña dispuesto a atacarla, la niña se da cuenta del ataque pero está desarmada, un extraño miedo que nunca había sentido la invade paralizándola y solo se agacha cerrando los ojos y tratando de cubrirse de lo que parece una muerte segura.. de pronto como una ráfaga, se escucha el sonido de aceros chocando y la niña abre los ojos dándose cuenta de que.. ¡se cubrió el golpe con la luna negra! ¡la luna negra apareció en sus manos para defenderse del ataque del hechicero! Yue se sorprende..
-pero.. ¿Qué fue lo que pasó?
-te lo dije pequeña.. tu eres la elegida, y no porque yo lo diga, acabo de comprobarlo ahora mismo, ya no tengo duda.. la misma Luna negra acaba de aprobarte como la persona que en esta generación habrá de ser su portadora
-imposible…

Continuará…..