martes, 11 de junio de 2013

Warrior princess Yue Gaiden 6



Han pasado 4 días y la actividad en el monte Fuji ha comenzado a incrementarse, al grado que el emperador ha establecido una semi alerta ante la posibilidad de que se tenga que evacuar la ciudad, uno de sus consejeros le pide que se muden a otro palacio en otra entidad pero el emperador está muy preocupado por las personas de esta ciudad y afirma que no va a estar tranquilo hasta saber que va a pasar con la situación del volcán y de ser necesario no se moverá de ahí hasta ver que la ultima persona haya sido evacuada.

El capitán Umagi por su parte espera noticias de los soldados a los que envió con una copa de sake en su mano.

El entrenamiento de Yue ha progresado mucho en muy poco tiempo, pelea de forma increíble y ya sabe usar el arco, puede ya utilizar cuantas flechas requiera.
El hechicero pide a Yue que descanse mientras el se dirige al monte Fuji a echar un vistazo.
-¿exactamente que va a hacer ahí?
-necesito examinarlo de cerca para poder darme una idea de cuanto tiempo falta para que la sombra infernal despierte
-¿y como va a hacer eso? ¿Cómo podrá saber cuanto le falta a ese dragón para despertar?
-tengo mis métodos, pero necesito acercarme
-está bien, aquí lo espero

El hechicero parte mientras Yue busca un lugar donde acostarse a descansar. Luego de buscar unos minutos se dirige a la orilla de la cascada y se recuesta ahí para dormir un poco..
Sin darse cuenta de nada los hombres del capitán Umagi por fin dan con Yue y la ven ahí dormida a la orilla de la cascada..
-esto será fácil, me acercaré y le cortaré la cabeza
-señor, ¿de verdad esa niña está planeando matar al emperador? Es que no se.. se ve tan inocente
-no te dejes llevar por las apariencias, esa chiquilla es una rebelde, y tiene habilidades increíbles, ¿o como crees que me hice esta cicatriz? *le muestra su mano*
El general de Brigada Yamamoto se dirige hacia Yue despacio y al estar cerca de ella se dispone a sacar su katana en silencio, se prepara y lanza su golpe directo al cuello pero..
Yue detiene su katana con la luna negra..
-maldita, te despertaste
-no, ¡tu me despertaste! Y tan bonito que estaba soñando (¬_¬)
-¡¡te matare!!
Reinicia su ataque y trata de rematarla pero Yue da un gran salto y se aleja, contraataca y se inicia una gran pelea, los otros soldados ven como la niña tiene habilidades que igualan a su general..
-¿Qué hacemos? Es un duelo uno contra uno
-pero es solo una niña
Yamamoto les grita..
-imbéciles la prioridad es matarla, ¡¡vengan!!
Los soldados sacan sus katanas y se le dejan ir todos al mismo tiempo, increíblemente Yue aunque con problemas los enfrenta esquivando, pateando y en ocasiones saltando dando marometas encima de ellos, logra desarmar a 3 de ellos hasta que uno logra herirla en el brazo izquierdo, pero eso aun no la detiene.. la batalla continua y empieza a volverse angustiante, entre espadazos, golpes y patadas Yue se mantiene en pie, pero sus enemigos son guardias de elite, son los mejores peleadores de Japón, pero aun así Yue finalmente logra desarmarlos a todos y se dispone a usar la luna negra, saca el arco y apunta contra unos de ellos, uno de los soldados le dice..
-¿Qué es eso.. vas a matarnos? Como piensas matar al emperador..
Yue los mira desconcertada..
-ahora entiendo, esto debe ser obra del capitán ese… *baja el arco y baja su mirada* no puedo, no puedo matarlos.. estos hombres no tienen la culpa…
Yue hace algo impensable.. lanza la luna negra a la cascada ante la mirada atónita del general Yamamoto..
-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! Estúpida, ¿¿¿Qué has hecho??? ¡¡mátenla a golpes!!
Algunos soldados se miran uno al otro pero al final se lanzan contra Yue, ahora comienza una batalla a mano limpia, Yue sin embargo contrarresta la mayoría de sus golpes contraatacándolos de forma habilidosa, hasta que Yamamoto arranca un poco de pasto y tierra y se lo lanza a Yue en los ojos con un movimiento muy rápido e inesperado, Yue queda ligeramente cegada por la tierra, momento que aprovechan los soldados para comenzar a golpearla a placer.. golpes en costillas, abdomen, rostro, patadas, Yamamoto la toma y la derriba lo que aprovechan para comenzar a patearla entre todos de forma horrible.. la niña no soporta mas y empieza a vomitar sangre, su cuerpo lleno ya de heridas comienza a dejar escapar muchísima sangre.. algunos soldados empiezan a compadecerse y dejan de golpearla mientras algunos otros continúan.. el charco de sangre empieza a crecer mientras Yue trata de arrastrarse hacia la orilla tratando de escapar de la salvaje golpiza, un soldado empieza a llorar al ver tan horrenda escena..
-general, sigo sin poder creer que esta niña en verdad pretenda matar al emperador
Yamamoto lo toma del cuello muy enojado..
-tu cállate imbécil.. no te atrevas a contradecir las ordenes de tu capitán *voltea hacia Yue* así que ya no quieres mas *se acerca y le da otra patada en el abdomen y la niña vomita un poco mas de sangre*
Toma a Yue del cabello y la levanta con ambos brazos..
-tal vez esta cascada te gustaba mucho, pues bien.. ¡¡que esta sea tu tumba!!
Lanza a Yue al fondo de la cascada y cae entre la espuma que se genera por la caída del agua, segundos mas tarde se ve como parte del agua empieza a teñirse de rojo ante la mirada de todos, algunos ven con algo de tristeza y compasión..
-bien, ahora tenemos una misión mas
-¿de que habla general? Ya matamos a la rebelde ¿ahora que misión tenemos?
-recuperar el arco que la mocosa tiró a la cascada
-¿está bromeando general? Nunca lo encontraremos, puede estar por ahí en el fondo, o quizás rio abajo
-pues no regresaremos sin ese arco, el capitán lo necesita, así que descenderemos, vamos síganme
Los soldados comienzan el descenso colina abajo para buscar el arco que Yue arrojó a la cascada.


Cerca del monte Fuji el hechicero recoge unos fragmentos del material incandescente arrojado por el volcán y los empieza a oler..
-huele a ti, maldita sombra infernal, sin embargo.. es un olor ligeramente distinto… *encuentra un fragmento mas el cual parece una roca pero al tocarlo tiene una consistencia ligeramente blanda* dios mío no… esto es… no tenemos mucho tiempo, la sombra infernal despertará en no mas de una semana.

Continuará…..